miércoles, 21 de marzo de 2012

  Centro illary
            Gestionado por la Asociación Fuego Azul, ONG sin animo de lucro inscrita en el registro de asociaciones.
                                 C/ BARRAFÓN 42. METRO ALTO DE EXTREMADURA. MADRID
                              ​      www.centroillary.com     www.centroillary.blogspot.com
Atención, nuevas direcciones de correo para contacto con Illary:
 Para inscripciones a actividades e información general: informacioneinscripciones@​centroillary.com
 Para solicitud o coordinación de actividades: centroillary@centroillary.com
 Para solicitud de información regular y actualizada de actividades: info@centroillary.com
 
Kundalini Yoga. (los lunes, nuevo horario)
23 de marzo. Taller benéfico Danzas Sagradas.
24 de marzo. Intensivo de Biodanza.
24 de marzo. Taller Tarot evolutivo.
24 y 31 de marzo. Técnicas teatrales para desarrollo personal...
25 de Marzo. Mitoart para niños y su familia.
25 de Marzo. El Perdón, un Camino de Amor.
25 de Marzo. Taller Cuerpo en movimiento.
30 de marzo. Danza oriental.
31 de marzo. Intensivo Alarinea. Trance y Misticismo.
10 de Abril. Empieza Taller Relajación total.

Seguimos con las actividades de Comunicación y relaciones personales, Yoga, Shiatsu, ​Meditación, Biodanza, Metamórfico, Movimiento expresivo, Kundalini Yoga, los viernes Taller de Alarinea...
 
Sigue hasta el final y encontrarás más información de las actividades.
Recordad que tenemos un teléfono para información y asuntos urgentes: 644522105.
Recordad que si bien el centro tiene como paradigma la gratuidad, es decir, realizar actividades de desarrollo personal y arte desde la incondicionalidad y sin esperar nada a cambio, se necesita esas aportaciones económicas para los profesores y el mantenimiento y mejora del centro, también es necesaria la aportación personal para construir este espacio de forma proactiva y positiva entre todos, gracias a todos una vez mas por compartir vuestra presencia, saber y amor incondicional con amabilidad y buen hacer.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-​.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

kundalini yoga.

Kundalini Yoga es una práctica espiritual dinámica, muy adecuada para la vida moderna, que genera vitalidad y tranquilidad. Está formado por un conjunto de técnicas milenarias que encaminan la persona hacia su crecimiento personal.
Kundalini Yoga llegó a occidente con el maestro de la India, Yogi Bhajan y creó un legado de sabiduría que guía a miles de seres humanos para encontrar la paz interior y la felicidad.
Kundalini Yoga es un sistema de ejercicios yóguicos y meditación de 5.000 años de antigüedad, que proporciona salud, felicidad y conciencia espiritual. Combinando ejercicios de respiración, movimiento, estiramientos y sonido, Kundalini Yoga es una tecnología segura y holística que puede ser practicada por todos.
La práctica de Kundalini Yoga mantiene el cuerpo en forma, incrementa la vitalidad y entrena la mente para ser fuerte y flexible para poder enfrentar el estrés y el cambio. Kundalini Yoga equilibra el sistema glandular, fortalece el sistema nervioso y mejora el potencial creativo de la persona.
A través de técnicas de respiración y meditación, se puede conseguir que la mente se relaje obteniendo experiencias de profunda calma y seguridad internas.
A través de Kundalini Yoga las personas se han sanado a sí mismas del dolor de enfermedades físicas, de presiones mentales, de adicciones a drogas y alcohol y otros. Kundalini Yoga es más que un simple sistema de ejercicio físico y es una tecnología universal y que no pertenece a ningún marco de creencias religiosas. Imparte: Siri Roop Kaur (Ana)
Lunes de 17:30 a 19:00. Empezamos el día 12 de marzo. 
 No es necesaria inscripción previa.
Precio: Aportación consciente según tu valoración y capacidad.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-​.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-​.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Taller de Danzas Sagradas.

DANZA TANDAVA:
La Danza Cósmica del Shiva Nataraya, es tanto símbolo como realidad. Es el movimiento de la Creación y la Disolución.

DANZA DE LOS DERVICHES:
Danza giratoria de los místicos sufís, simboliza el movimiento de los planetas, impulsando estados elevados de conciencia, salud y bienestar emocional.

PROFESORA: ROSA Formada en diversas fuentes durante más de 25 años en Yoga, Meditación...
Viernes 23 de marzo de 17:30 a 20:30   
Llevad ropa cómoda.
Imprescindible inscripción previa en informacioneinscripciones@​centroillary.com
DONATIVO: 25€. Todos los ingresos se destinarán íntegramente a la obra social y humanitaria de la ONG “Abrazando al mundo”
 
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-​.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Intensivo de biodanza.

Sábado 24 de Marzo, de 11 a 21:30
Sesión teórica por la mañana y sesión práctica de 16 a 21:30.
Imprescindible puntualidad, el facilitador valorará si se puede entrar a la sesión una vez empezada. 
No hace falta inscribirse.
Es conveniente haber practicado biodanza antes de hacer un intensivo.
Tenemos grupo de clase los lunes para conocer la biodanza.
Imparte: Santi.
Aportación consciente, económica o personal según tu valoración y capacidad...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-​.-.-.-.-.-.-.-.-

Taller de TAROT EVOLUTIVO
  
Sábado 24 de Marzo, de 11 a 13:30
El objetivo de este curso es dar a conocer la historia,el significado de los símbolos y el interés que despierta el tarot como método más que adivinatorio de apoyo en la toma de decisiones. En él vincularemos el estudio de los arcanos y su interpretación a través del significado de los palos, los números, las figuras, los colores y los diferentes ambientes con el pensamiento racional y la emoción para elaborar patrones que puedan ayudar en la resolución de problemas. También practicaremos representando las cartas de diferentes formas para integrar su significado y emplearlo.
Será recomendable continuidad, el taller se prorrogará en varios sabados según le convenga al grupo hasta finalizar la formación, trabajaremos con lo que aprendamos en el día y lo aprendido anteriormente. De todas formas, si no puedes asistir a alguno puedes venir al siguiente.
 Imparte Gema.
No hace falta inscripción previa.
Precio: aportación consciente según tus posibilidades y tu valoración.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.​-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.​-.-.-.-.-.-.-.
 
TALLER DE TÉCNICAS TEATRALES PARA EL DESARROLLO PERSONAL Y DE LAS HABILIDADES SOCIALES
El teatro nace como una necesidad  humana de expresión y  comunicación, convirtiéndose en una herramienta básica para el desarrollo humano. Participar en un taller de técnicas teatrales nos aporta una serie de beneficios que tienen que ver con el descubrimiento y conocimiento del cuerpo, el desarrollo de la imaginación, la sensibilidad, la creatividad, el fortalecimiento de la confianza y la capacidad de reacción, generando así mayor seguridad en las personas que participan de él. El fin  de este taller no es formar actores ni montar una obra de teatro  sino proporcionar herramientas a las/los participantes para  mejorar las relaciones de su entorno, resolver problemas de forma creativa y disfrutar de la interacción con los otros.
Este mes  trabajaremos como hilo conductor “los viajes” , tema  que nos servirá como detonador   para la improvisación y  posterior creación de escenas.

Te esperamos para jugar, crear, y divertirnos  este  Sábado 24 y 31 de marzo    de  11 a 13, 30 hs  (recomendamos  traer ropa cómoda)
No se requiere inscripción previa

Coordina: Silvina (Licenciada en teatro ) 
Cuenta con una amplia experiencia en el dictado de talleres y seminarios de teatro en numerosos ámbitos educativos y culturales de Argentina y España. Trabaja desde el 2006 como artista colaboradora de teatro para la Fundación Yehudí Menuhin España dentro del programa mus-e (programa de integración a través de las Artes)
Precio: Aportación consciente económica o personal según tu capacidad y valoración.
" El arte tiene que volver a ser un acto de sinceridad"  (Jacobo Finjman)


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-​.-.-.-.-.-.-.-.-

Mitoart para niños y familia.
Minotauro. Aprendiendo a vencer nuestros miedos.
25 de Marzo, Domingo mítico familiar de 11´00 a 14´00h
Se define el miedo como una emoción básica, imprescindible para la supervivencia de los mamíferos. 
El miedo se produce en nuestro cerebro límbico y es activado ante cualquier peligro impulsándonos al ataque o a la huida. 
Se puede considerar al miedo como algo “natural”…
Podría haber dos clases de miedo: el miedo apropiado y el miedo impropio.
El miedo apropiado se fundamenta en un peligro de existencia real, sirve para tomar consciencia del peligro real y para tratar de evitarlo.
El miedo impropio es el que surge de cosas que no pueden perjudicarnos, como tenerle miedo a un raton; o que no podemos evitar, como tener miedo a envejecer. Esta clase de miedo puede deprimirnos y paralizarnos.
El tener miedo permanentemente inhibe de ser uno mismo, impide desenvolvernos con armonía, y nos condiciona, como por ej. las personas que temen salir de sus casas, o que temen contagiarse enfermedades. Podemos aprender a eliminarlos antes de que nos controlen
¿Alguna vez te has planteado que, de algún modo, nuestra vida es el producto de nuestros miedos? y seguramente atraeremos aquello a lo que tememos...
La mayoría de los miedos tienen su raíz en una forma errónea de percibirnos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea, ya que tienen un origen mental.
Y así como ocurre con las peores pesadillas, cuando logramos despertar todo termina.
Todo el mundo posee dentro de sí mismo la fuerza para combatir sus miedos. Detectar a qué tenemos miedo, para poderlo desmontar.
Como tememos ser nosotros mismos, completos, en esencia,  construimos una armadura que nos protege, de ahí la paradoja de que seamos nosotros los que construyamos nuestro miedo, y en consecuencia solo nosotros podamos vencerlo. Como decía mi amiga T.: "Al miedo hay que tenerlo al lado, si va delante no te permite avanzar, y si va detrás te hace demasiado temerario"

Juego + Historia mítica dramatizada + Proyección audiovisual + Cuerpo y movimiento en el espacio + Actividad Plástica
Para  Niños y sus acompañantes. Más pequeños de 7 años obligatorio estar acompañado por al menos alguno de los padres. Niños mayores si lo desean  también pueden ir acompañados.
Traer ropa cómoda, es un espacio de tarima y se hace descalzo, por eso conviene llevar un par de calcetines gruesos.
Aportación económica consciente y anónima. 
Imprescindible inscripción previa en informacioneinscripc​iones@centroillary.com
Imparte Elena.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-​.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-​.-.-.-.-.-.-.-.-.-

EL PERDÓN: UN  CAMINO DE AMOR HACIA NOSOTROS MISMOS
 25 de marzo de 19:00 a 21:00
Hablaremos de lo que entendemos por perdón, de aquellas creencias limitantes que nos impiden soltar y desapegarnos de aquello que nos hace sufrir.
Resistencias a perdonar, liberación de la culpa. 
Clarificaremos lo que no es perdón y lo que sí es, fácilmente identificable por sus efectos:  
PAZ y LIBERACIÓN
 El perdón como acto interno de sanación,de  comprensión profunda que se produce cuando se alinean  razón,  emoción e intuición.
El mayor acto de amor es perdonarnos a nosotros mismos y  esto comienza con la aceptación de nuestro sentir, de la emoción que estamos experimentando.
Imparte Beatriz Rincón,
Facilitadora de procesos de perdón por la Escuela del Perdón de la Asociación Conciencia
Terapeuta Transpersonal- Licenciada en Psicología.
No hace falta inscripción previa.
Precio: aportación consciente según tus posibilidades y tu valoración.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-​.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

CUERPO EN MOVIMIENTO.

Danza expresiva, creativa, vital.
 Nos preparamos para empezar la semana con mucha energía y en calma.
A través de la danza, la expresión, la voz, el juego, el masaje y la respiración, tomamos consciencia de nuestro cuerpo de una manera divertida y en contacto con el otro. Guiados a través de la música y por las diferentes propuestas, desarrollaremos el potencial creativo y emocional que llevamos dentro, estimulando y despertando la capacidad de comunicación con las demás personas. No es necesario saber bailar, pero si ganas de vivir el momento y sin prejuicios sacar afuera lo que soy y lo que siento, aquí y ahora.

Imparte: Daniel Charquero, Es artista multidisciplinar, realiza exposiciones periódicamente.               ​ 
Desde hace casi veinte años lleva investigando en el trabajo corporal; Taichi; meditación; movimiento expresivo; danza contemporánea; formación en expresión corporal. 
 11, 18 y 25 de marzo de 18:30 a 20:00
 No hace falta inscripción previa.
Aportación económica consciente de acuerdo a la valoración y posibilidades de cada uno.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-​.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-​.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 
Danza oriental.
Viernes 30 de marzo de 19:00h a 20:30h.
INVESTIGACIÓN Y ORÍGENES DE LA DANZA. MEDITACIONES DIRIGIDAS. BUSCANDO NUESTRA SENSUALIDAD ATRAPADA EN EL CUERPO, AHORA LA DEJAMOS SALIR, ENAMORÁNDONOS DE NOSOTRAS MISMAS. AL DANZAR MOVEMOS LOS CHAKRAS Y DESBLOQUEAMOS ANCLAJES QUE BLOQUEAN NUESTRO MOVIMIENTO Y NUESTRA VIDA EN GENERAL. ARMONIZAMOS NUESTRO AURA, NUESTRA ENERGÍA SE RENUEVA ENCONTRÁNDONOS MÁS SEGURAS, SERENAS CON ILUSIÓN... EN ESTE TALLER EMPEZAMOS CON ESTIRAMIENTOS Y COMBINAMOS LA DANZA CON LA MEDITACIÓN PONIENDO EN COMÚN LO QUE HEMOS SENTIDO...
 Inscripción previa en 
informacioneinscripciones@​centroillary.com
Precio: aportación consciente según tus posibilidades y tu valoración.
Imparte Akhesa.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-​.-.-.-.-.-.-.-.-

Intensivo de Alarínea
Trance y misticismo
 
El próximo 31 de Marzo, entre las 16.30 y las 22.30 h os invito a compartir una experiencia renovadora, llena de fuerza.
Alarínea forma parte de mi proyecto vital, donde quiero crecer como persona, vivir más en el amor y en la alegría de vivir.
Creo que explorando nuestros límites es cuando pueden pasar momentos de superación de gran gozo de la vida y Alarínea pretende esto, ir un poco más lejos cada día, atrevernos a más, encontrar nuestra esencia, creo que lo único que nos puede dar paz interior.
Desde el principio de los tiempos, los seres humanos hemos realizado rituales de conexión, de agradecimiento a la naturaleza, de liberación y creo que es algo que falta en nuestra sociedad occidental, momentos de catársis, que nos liberen de nuestras ataduras, que purifiquen nuestro interior y que nos den esas explosiones de alegría vital que tan necesarias son para tener una vida equilibrada.
Por ello, propongo este taller-ritual, donde la invitación es a que nos sumerjamos de lleno en el éxtasis, en darnos la posibilidad de sacar nuestro lado más íntimo, en conectarnos a nuestra esencia más pura e intensa.
Serán 6 horas de trabajo intenso, de exploración de lo que somos y de lo que queremos ser, con una clara invitación a despojarnos de nuestros miedos.
Bailaremos, miraremos, hablaremos, nos tocaremos y sobre todo, intentaremos conectarnos a lo más grande de nuestro ser, nuestro amor por la vida, buscando la máxima intensidad en cada momento. Será una propuesta agotadora física y espiritualmente, deseosa de limpiar y renovar.
Si vienes, trae ropa que no importe que se manche o rompa, es recomendable este taller para personas que ya hayan hecho trabajo en crecimiento personal o con una fuerte capacidad de desinhibición. Es muy recomendable que hagas ejercicio físico unos días antes del taller para que no desfallezcas demasiado pronto, pues la propuesta física será bastante exigente. La propuesta espiritual también será intensa, por lo que si actualmente estás viviendo cargas emocionales duras, dejo a tu criterio acudir. Habrá voto de silencio durante todo el encuentro, excepto en algún ejercicio donde se usará la palabra. Se pedirá rigurosa puntualidad, una vez comenzado el encuentro, no se podrá acceder a él, por favor, respeta esto.
Y por favor, la idea es que todas las personas que vengáis participéis en todos los ejercicios y se cree ese clima tan especial y necesario para una propuesta así, de unión, de grupo que trabaja y se apoya junto, apoya el trabajo de las personas que queremos abrirnos de corazón.
Entonces, si te animas a compartir, te esperamos en Illary el 31, con brazos y corazón abierto,
un abrazo, Telémaco Rosales, agitador vital, investigador en amor, sexualidad, crecimiento personal, filosofía y psicología.
Trae agua abundante y una toalla grande.
Imprescindible inscripción previa, máximo 40 personas.
Precio: aportación consciente según tus posibilidades y tu valoración.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-​.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Taller Relajación total.
Martes de 19.00 a 21.00 Empieza el 10 de Abril.
Taller de técnicas de relajación y liberación del estrés
Este taller aborda el proceso del estrés y sus síntomas con el objetivo de aprender a reconocerlo y manejarlo de forma eficaz en nuestro día a día. Nos permitirá identificar nuestros patrones de tensión que se manifiestan  a través de unos síntomas y actuar desde cinco niveles de relajación: muscular, autónomo, emocional, mental y espiritual. Conoceremos el proceso del estrés y como se manifiesta.
Reconoceremos que tipo de emociones están dirigiendo nuestra vida. Generaremos emociones mas positivas en nuestro día a día.
Adquiriremos habilidades y recursos para combatir el estrés. Sabremos cuales son nuestros potenciales y conectaremos con los aspectos de nosotros que nos hacen sentir bien.
El estres mantenido en el tiempo debilita nuestro organismo y hace mermar nuestra creatividad y disfrute empañando seriamente nuestra forma de ver la vida. En este taller identificaremos nuestros patrones de tensión relacionados con la respuesta de estres y utilizaremos herramientas sencillas y sobre todo útiles para poder aplicarlas en cualquier circunstancia y convertir la relajación en nuestro modelo de vida. Entre estas herramientas podemos destacar el pensamiento creativo, visualizaciones, meditación, escritura creativa, baile, musicoterapia y juego consciente entre otras.
Imparte: Virginia. Licenciada en psicología.
No hace falta inscripción previa.
Precio: aportación consciente según tus posibilidades y tu valoración.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-​.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-​.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Recibe un masaje Shiatsu.
Todos los lunes, pases a las 19 y a las 20H. 1 hora.
Próximo lunes: 26 de marzo.

Imprescindible inscripción previa en informacioneinscripciones@​centroillary.com Número limitado de masajes.
Llevar ropa cómoda de algodón a ser posible y se requiere puntualidad.
Varios masajistas.
Precio: aportación consciente según tus posibilidades y tu valoración.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-​.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-​.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-​.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-​.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.​-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.​-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

TALLER DE ALARÍNEA.
Viernes de 19:30 hasta las 21:30.
¿y qué es Alarínea?
Experiencia nacida desde lo más profundo de mi, encuentro de personas que queremos conocernos mejor, tener una vida más intensa, más plena, más feliz. En este taller queremos estudiar, vivir y difundir el amor como forma de vida, única vía, según pienso yo, para escapar de la autodestrucción humana, de la vida sin rumbo, sin sentido. Creo que salvo contadísimas excepciones, las personas nos necesitamos y Alarínea es un lugar donde se fomenta el encuentro entre personas, la sinceridad, apertura, queremos ampliar nuestra familia de la vida, encontrar a más personas con las que compartir desde el corazón, con valentía, con alegría de vivir. Esto último es muy importante en Alarínea, la alegría de vivir. Queremos reforzar esto, tener conciencia, cada día un poquito más, de que nuestro tiempo es limitado y que a veces, nos angustiamos, perdemos nuestro tiempo en cosas que verdaderamente no son importantes, aquí, queremos buscar y reforzar, lo que nos da realmente alegría de vivir. Otros temas importantes son la amistad, la relación de pareja, la sexualidad, abordaremos estos temas desde la palabra y desde dinámicas, para comprendernos mejor, para conocernos mejor y em definitiva, poder elegir mejor nuestro camino. A este taller lo llamo de "alto voltaje emocional", creo que es así, porque la propuesta es intensa, directa, de corazón a corazones, así que, si tienes ganas de vivir propuestas arriesgadas, creo que Alarínea no te decepcionará. La idea es crear un grupo estable y ahondar en estos temas, te invito a que vengas a enseñarnos de ti y a compartir.
Algo muy importante es que si vienes por primera vez, llega por favor, 15 minutos antes para hacerte una breve presentación, por la particularidad del taller y una vez comenzado, se cerrará la puerta, pues es muy importante comenzar tod@s junt@s y crear ese ambiente de apertura necesario desde el minuto 0, así que por favor, sé muy puntual.
Si vienes, trae ropa cómoda, cuaderno y boli, esto es importante.
Y como ya sabes es un taller de aportación consciente y voluntaria, como siempre en Illary.
Te esperamos entonces, con brazos y corazón abierto, un abrazo, Telémaco Rosales.
Investigador en comunicación, amor, sexualidad y crecimiento personal.
No hace falta inscripción previa.
Precio: aportación consciente y voluntaria según tus posibilidades y tu valoración.

 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.​-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.​-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

LA COMUNICACIÓN Y LAS RELACIONES PERSONALES

La comunicación nos permite expresar nuestras necesidades, emociones, sentimientos, deseos, opiniones… y escuchar l@s de l@s demás. A veces con la mejor intención se acaban produciendo malos entendidos que nos complican un poco la vida y que podríamos evitar o al menos resolver conociendo mejor como funcionan estos procesos y conociéndonos mejor a nosotr@s mism@s. En el taller nos acercaremos a estos temas de una manera lúdica y participativa.
Conoceremos y pondremos en práctica habilidades sociales intentando mejorar las que ya tenemos y profundizaremos en el conocimiento de nosotr@s mism@s, para ello utilizaremos técnicas de diversas disciplinas (comunicación afectiva, autopercepción, actorales…) con el fin de mejorar nuestra comunicación.
Ahora continuamos con una parte del taller que es más dinámica y vamos a poder ver y poner en práctica nuestros recursos para comunicarnos y para reforzar los que ya tenemos y aprender otros nuevos. No importa si no vinistes a la primera parte.
¡Te animamos a participar en esta nueva etapa!
Horario Miércoles de 18 a 20h. 
 ¡¡¡ Atención!!! El día 4 de Abril no hay actividad.
 No es necesaria inscripción previa.
 Aportación consciente según tu valoración o capacidad.
Imparte: Cristina Ramos, Licenciada en pedagogía y actriz.

..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.​-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.​-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

TÉCNICA METAMÓRFICA.
Miércoles de 18:00 a 20:00
Coordina Alcira. No es necesaria inscripción previa. Curso que requiere continuidad. Nivel I. 
Es la técnica de la metamorfosis. Una forma revolucionaria para poder auto dirigir nuestra vida y encontrar los medios para el cambio.En los nueve meses de gestación es cuando se establecen las capacidades de la vida humana. Y por experiencias sabemos que trabajando los reflejos espinales de pies, manos y cabeza, este periodo se reactiva de nuevo  y podemos llegar a nuestra Energía Vital o Fuerza vitál. la Energía Vital es una Energía que recorre todo nuestro organismo  es una energía vibracionál que nos permite desbloquear la Energía acumulada que no permite el fluir de la Energía Vital y la falta o exceso  de esta energía nos produce la enfermedad, física , psíquica ... Un cuerpo sano es el que  la energía fluye libremente sin impedimento, la Fuerza Vital es el punto principal del cambio. Es  la energía que impulsa a la propia vida. Así, llegamos a la autosanación, a través de la técnica Metamórfica.
No hace falta inscripción previa.
Aportación consciente, económica o personal según tu valoración y capacidad...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-​.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-​.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Taller de Chi Kung.
Actividad finalizada.
 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.​-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.​-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Lectura de Registros Akásicos

Se cierran por ahora las lecturas por falta de tiempo hasta nuevo aviso.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-​.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

MOVIMIENTO EXPRESIVO

Dirigido a: todas aquellas personas que quieran integrar cuerpo, mente y emociones. Bailamos, nos movemos, jugamos… para recuperar la energía vital y conectar con el presente.
 Trabajamos con: La música, el movimiento expresivo, la danza, el juego, la expresión, la voz y el sonido, el teatro, la respiración, el masaje, la relajación y el silencio.
Beneficios de una clase: Recuperar la sabiduría del cuerpo, la inteligencia emocional y la claridad mental. Relajar y aliviar tensiones tanto en el cuerpo como en la mente. Abrirse a la expresividad, la creatividad y el juego. Potenciar la vitalidad, la energía, la fluidez y la alegría.

No hace falta inscripción previa.
Aportación consciente, económica o personal según tu valoración y capacidad...
Miércoles de 20:00 a 21:30
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-​.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-​.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Recordar en este espacio que las actividades que realizamos en illary no son gratuitas, si no que se hacen desde la gratuidad, es decir, lo hacemos desde la incondicionalidad y de forma desinteresada, pero eso si, recordad que el mantenimiento y mejora del centro y la aportación a los profesores requiere irremediablemente de vuestra contribución para su sustento, muchas gracias. Agradecer a los profesores su paciencia y amor incondicional, un abrazo a todos. Esperamos que algún día se generalicen en la sociedad estas nuevas formas de entender las relaciones entre las personas sin obligaciones ni presiones económicas, pero si atendiendo a la responsabilidad, la participación activa, la consciencia y la conciencia... 
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-​.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hazte socio-simpatizante del centro Illary desde 10 AL MES
Para hacerte socio-simpatizante rellena el papel que encontrarás en la mesa de la entrada o que puedes solicitar en  centroillary@centroillary.​com    y deposítalo en el buzón de illary.
 
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-​.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Actividades semanales regulares.

(Aportación económica o personal según tu valoración y posibilidades.)

Lunes
19:00 a 21:00   Biodanza. Trae ropa cómoda. No es necesaria inscripción previa. Imprescindible puntualidad. El facilitador valorará si se puede entrar a la sesión una vez empezada.
17:30 a 19:00   Kundalini Yoga. Imparte Siri Roop Kaur. No es necesaria inscripción previa.
Martes
19:00 a 20:30  Chi Kung. Atención, actividad finalizada.
19:00 a 20:15   Yoga. Con Pilar y Mario. No es necesaria inscripción previa.
20:15 a 21:15   Meditación. Con Pilar y Mario. No es necesaria inscripción previa.
19:00 a 21:00  Taller "relajacion total" Con Virginia. Empieza el 10 de abril. No es necesaria inscripción previa.
Miércoles
18:00 a 20:00  Técnica Metamórfica. Coordina Alcira. No es necesaria inscripción previa. Curso que requiere continuidad. Nivel I.
18:00 a 20:00  La comunicación y las relaciones personales. Imparte Cristina. No es necesaria inscripción previa. El dia 4 de abril no hay actividad.
20:00 a 21:30  Movimiento Expresivo. Varios facilitadores. No es necesaria inscripción previa.
Jueves
19:00 a 20:15  Yoga. Con Pilar y Mario. No es necesaria inscripción previa.
Viernes
19:30 a 21:30  Taller de Alarinea. Con Telémaco. No es necesaria inscripción previa. 
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-​.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El centro Illary no pretende más que ser un lugar diferente, que desde la gratuidad responda a esa llamada de la humanidad a evolucionar. Nuestro hogar es humilde, sencillo, húmedo, desordenado, surgen alegrías, alquimia, inconvenientes, regalos, sorpresas, benefactores, decoradores, electricistas, profesores, personas, informáticos y un gran despliegue de energías que responden a esta llamada, llegan personas famosas, otras solitarias, otras con problemas, otras alegres y es un lugar que nos da la oportunidad de sentirnos libres, de conectar con nuestras pobrezas y riquezas y las de los demás, y a los que nos toca coordinar todo esto disfrutamos de todo ello y eso si, pedimos que sea respetada la gratuidad, el buen hacer y el buen hablar, y tratamos desde nuestras capacidades de crear asociacionismo, participación, oportunidades, encuentros, saber, arte, espiritualidad...
Si tienes alguna duda envíanos un mensaje a  informacioneinscripciones@​centroillary.com
Agradecer a todas aquellas personas que se unen a illary de una manera u otra por su confianza y entrega, recordar que en illary proponemos una forma distinta de interacción entre las personas, sin tensión, por ello en illary se pone como "precio" aportaciones conscientes según la capacidad y valoración de cada uno, illary para nosotros es un lugar Sagrado y como tal lo tratamos, creemos que vivimos en una época de transición en la que para el desarrollo personal y de la humanidad se requiere un cambio en la forma de entender la Vida, y que entre todos ayudemos a entender y promover la gratuidad: que es el estado natural de las cosas, doy sin esperar nada a cambio ya que el universo así hace conmigo. Un abrazo a todos.
GRACIAS POR TU COLABORACIÓN
Centro ILLARY. Calle Barrafón 42, junto al Paseo de Extremadura, metro Alto de Extremadura, autobuses 39, 31 y 36.
Donde esta Illary? Copia y pega en tu navegador:
El email de contacto para informarse e inscribirse en las actividades es informacioneins​cripciones@centroillary.com y el email para proponer y coordinar actividades y sugerencias escentroillary@centroillary.com   Para recibir información actualizada y regular de las actividades escribe a info@centroillary.com Teléfono de información: 644522105
             Si tienes algún saber que ofrecer, si tienes alguna habilidad que poner al alcance de los demás, si quieres cooperar, ponte en contacto con nosotrosSi quieres realizar aportaciones personales en Illary, ponte en contacto con nosotros. Nuestra vocación es construir juntos.
            El Centro Illary esta gestionado por la asociación Fuego Azul, inscrita en el registro de asociaciones. Tenemos la motivación y el carisma de llevar todo lo que hacemos a muchas personas, porque creemos firmemente en lo que hacemos y en sus beneficios, por ello nos gustaría que nos ayudases si tu también crees en este proyecto, que es el tuyo, a darle publicidad y llegar a muchos, si tienes contactos, amistades... que quieran estar informados o tengan interés en lo que hacemos y haremos, ponles en contacto con nosotros, muy agradecidos, un abrazo fuerte.
    Si en algún momento quieres que te demos de baja en el envío de email y/o en nuestra lista de direcciones, dínoslo mandándonos un correo al email  info@centroillary.com  y te daremos de baja inmediatamente, mientras tanto esperamos que te sean de utilidad las propuestas que te mandamos.