jueves, 14 de abril de 2011

 Centro illary
                                      Gestionado por la Asociación Fuego Azul, ONG sin animo de lucro inscrita en el registro de asociaciones.
                                      C/ BARRAFÓN 42. METRO ALTO DE EXTREMADURA. MADRID
                                      www.centroillary.com
Sigue hasta el final y encontrarás más información de las actividades.




Taller-laboratorio de danza, cuerpo y movimiento.
Taller de danza Afro. Sabado 16 de abril.
Taller de No violencia. 16 de abril.
16 de abril Kirtan. Mantras y música en directo.
Constelaciones familiares, 17 de abril.
Taller intensivo de Clown. En Semana Santa.
30 de abril. Taller de voz y concierto de cuencos y armónicos.
Intensivo de Meditación Vipassana. 14 de mayo.
Intensivo de biodanza. 21 de Mayo.
Danzas del mundo y danza del vientre los viernes.
Taller Escena Encantada en abril. Tambien por las mañanas.


Taller de Chikung tambien por las mañanas.
En marzo y abril taller de crecimiento personal.
Taller de Inteligencia emocional aplicada. Proximamente.
 
También actividades de: Meditaciones, Danzas del mundo, Danza del vientre, Movimiento expresivo, Chi Kung, Yoga, técnica metamórfica, Biodanza, Tarot...
Sigue hasta el final y encontrarás más información de las actividades.


    "Mamá, cuéntame una historia, me pide mi hijo de 3 años antes de irse a la cama, y cogiéndome bien fuerte de la mano para que no me escape tira de mí hacia su habitación. Ayer cogimos el spíderman y el dragón de dos cabezas y sobre ellos tenía que contar la historia, otros días toca Winni the Pooh y sus amigos, el perrito Scooby, etc...Siempre hay un niño Gabriel (como él) y los amigos que él me diga que le acompañen y terminan apareciendo en el cuento personajes de dibujos animados, de cuentos de la biblioteca, de una caja de galletas...Para elaborar la trama voy metiendo de vez en cuando algo que le haya pasado en el día, por ejemplo: que el osito, o el niño Gabriel, se manchó con la sopa y buscando una camiseta que ponerse se encontró con un caballo con alas que llevaba una camiseta roja, ya que en el cole es de la mesa de los peces rojos, y le dijo:¡¡ hoy los de tu clase de los peces van a ir al mar a conocer a la gran familia de los peces rojos!!!¿Te llevo volando al barco de los niños piratas para verlos? Y cuando oigo ese síii, alegre pero ya entre bostezos, de mi hijo, que poco a poco se va acurrucando en la cama, voy matizando con la voz la narración del cuento, recreándome en la dulce brisa que sopla sobre el mar en calma...el sonido de las gaviotas cruzando el cielo, el de las voces de sus amigos a lo lejos llamándole para que vea los peces mágicos con ellos...y así, se va quedando dormido..."Entonces, apago la lamparita y salgo despacito de su habitación mientras se une a los niños piratas y descubren tesoros bajo el mar del sueño. Cuando ya estoy en mi cama, cierro los ojos y me voy también a explorar mares de coral y a bucear entre delfines que sonríen, mientras me pasan fugaces recuerdos del día...que se convierten en burbujas y blu, blu,blú...se van.
       En el amor no hay nada que termine, todo son pompitas de jabón que explotan suávemente mientras la risa de un niño llena el espacio que dejó la pompita al explotar."  M.C.P.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Atencion: reunion general de colaboradores, profesores y simpatizantes de illary el dia 6 de Mayo a las 20:00. tendremos una sesion informativa sobre illary, y visualizacion y puesta en comun de diversas aportaciones que podamos hacer entre todos, despues un piscolabis para celebrar el curso y encontrarnos los que de alguna manera participamos de illary.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
LABORATORIO DE DANZA
                                                   una nueva fórmula para aprender a danzar


Cada jueves profundizamos en una danza… Biodanza, danza africana, moderna, contemporánea, danza contacto, danzas circulares, movimiento expresivo, conciencia corporal… El objetivo del Laboratorio es hacer un recorrido por las distintas disciplinas de danza, tomando conciencia de nuestro cuerpo y de la influencia que tiene en nuestras vidas un buen desarrollo y conocimiento de él.
Este jueves en el Laboratorio vamos a trabajar  Body-Mind Centering (BMC), un método de anatomía vivencial, junto con danzas de conexión a la tierra. 
jueves 14 de abril de 20.00h a 22.00h
Cada participante hace una aportación consciente económica o personal según su valoración y capacidad. 

Imparte: Laura Biedma
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hazte socio-simpatizante del centro Illary desde 10 AL MES
Para hacerte socio-simpatizante rellena el papel que encontrarás en la mesa de la entrada o que puedes solicitar en  centroillary@centroillary.com    y deposítalo en el buzón de illary.
El centro Illary no pretende más que ser un lugar diferente, que desde la gratuidad responda a esa llamada de la humanidad a evolucionar. Nuestro hogar es humilde, sencillo, húmedo, desordenado, surgen alegrías, alquimia, inconvenientes, regalos, sorpresas, benefactores, decoradores, electricistas, profesores, personas, informáticos y un gran despliegue de energías que responden a esta llamada, llegan personas famosas, otras solitarias, otras con problemas, otras alegres y es un lugar que nos da la oportunidad de sentirnos libres, de conectar con nuestras pobrezas y riquezas y las de los demás, y a los que nos toca coordinar todo esto disfrutamos de todo ello y eso si, pedimos que sea respetada la gratuidad, el buen hacer y el buen hablar, y tratamos desde nuestras capacidades de crear asociacionismo, participación, oportunidades, encuentros, saber, arte, espiritualidad...
Si tienes alguna duda envíanos un mensaje a   info@centroillary.com

Agradecer a todas aquellas personas que se unen a illary de una manera u otra por su confianza y entrega, recordar que en illary proponemos una forma distinta de interacción entre las personas, sin tensión, por ello en illary se pone como "precio" aportaciones conscientes según la capacidad y valoración de cada uno, illary para nosotros es un lugar Sagrado y como tal lo tratamos, creemos que vivimos en una época de transición en la que para el desarrollo personal y de la humanidad se requiere un cambio en la forma de entender la Vida, y que entre todos ayudemos a entender y promover la gratuidad: que es el estado natural de las cosas, doy sin esperar nada a cambio ya que el universo así hace conmigo. Un abrazo a todos.
GRACIAS POR TU COLABORACIÓN
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Taller de danza Afro
sábado 16 de abril de 11:00 a 14:30
El objetivo principal de este espacio, es obtener una idea clara de la danza afro y sus innumerables aplicaciones al movimiento, sus aportaciones al desarrollo corporal y su enriquecimiento a la vida en general. 
Como herramienta para fortalecer nuestro cuerpo, para alinearlo, centrarlo, para conectar con nuestro ritmo y darle al cuerpo mas fluidez.Como vehículo para expresarnos y comunicarnos; encontrar y desarrollar la creatividad, generando un espacio para entrar en contacto con la sencillez  y la alegría.
Para asistir al taller no se requiere tener conocimientos previos de danza.
Imparte: Claudia
Deciros que aparte de danzar también trabajaremos con la voz, elongaremos el cuerpo y mas...
No es necesario tener experiencia en danza. 
La aportación económica es voluntaria, de acuerdo a la valoración y posibilidad de cada participante...  siempre desde la consciencia..

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tallede Noviolencia.

Sábado 16 de Abril 2011. De 16:00 a 20:00
Por favor no llegar más tarde de las cuatro. El primer momento es el más importante.
El taller será activo y participativo. Traer ropa cómoda. Nos vamos a mover.
Dedicaremos un tiempo inicial para trabajar valores básicos de la convivencia noviolenta.
Veremos luego algunas dinámicas sobre la agresividad.
Trabajaremos algo de asertividad (o cómo defender nuestros derechos y necesidades sin agredir a nadie).
Haremos algo de referencia a algunas formas de lucha noviolenta en situaciones en que nos sentimos oprimidas y revisaremos respuestas noviolentas que han puesto en práctica otras personas.
Imparte: Emilio.

Aportación consciente, económica o personal según tu valoración y capacidad...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Kirtan
Una sesión de kirtan consiste en cantar mantras en grupo. Nirname nos ofrece su música original, sencilla y emotiva, para que todos juntos vivamos la experiencia de cantar las sílabas sagradas que nos conectan con lo transcendente. Así, desde nuestro espacio interior, tendremos la oportunidad de usar nuestra voz para elevar nuestra frecuencia.
No hace falta “saber cantar”. Tampoco es un taller de voz. Un kirtan es un espacio que se ofrece para que cada uno viva su propia experiencia, siempre apoyado por la energía del grupo y con el principal objetivo de expresar con la voz lo que el corazón siente y las palabras no alcanzan a explicar.
Sabado 16 de abril de 20:30 a 21:30.
Imparte: Nirname.
Aportación consciente, económica o personal según tu valoración y capacidad...
  .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Constelaciones familiares.
17 de Abril de 11:00 a 14:00
Imprescindible inscripción previa a info@centroillary.com
Imparte: Rosana.
Aportación consciente, económica o personal según tu valoración y capacidad...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



VACACIONES DOS DIAS SEMANA SANTA EN ILLARY

TALLER VIVENCIAL INTENSIVO "MI CLOWN SAGRADO"

Hola a todos, para el jueves día 21 y viernes día 22 de abril tenemos un taller muy intensivo sobre el clown sagrado, en dónde pasaremos por diversos ejercicios que nos permitan conectarnos con nuestro clown, con nuestro ser, con nuestro mejor yo. Unas buenas vacaciones de dos días sin salirte de nuestro querido Madrid.
No hace falta tener experiencia con el clown o con artes escénicas, pero si comprometerse en reservar de antemano los dos días enteros para este taller. No se permitirá ir a una sesión sin haber estado ahí de manera ininterrumpida desde el comienzo, con el fin de que la vivencia sea total y podamos avanzar todos juntos, y por respeto hacia los compañeros.

Jueves 21:
10:30 Acogida. 11h - 14h  Primera Sesión
14h - 16h  Comida. 16h - 20h  Segunda Sesión
20h - 21h  Cena. 21h - 23h  Celebración Clown
Viernes 22:
11h - 14h  Tercera Sesión. 14h - 16h  Comida
16h - 19h  Cuarta Sesión y despedida
Las comidas las compartiremos entre lo que llevemos todos, y para la cena del jueves podemos pedir unas pizzas o similares, y juntarla así mejor con la celebración clown. Por favor no traer bebidas alcohólicas, no harán falta, en serio. 
Lo que hay que traer desde la primera sesión es: Un disfraz de carnaval (de cualquier cosa menos de payaso). Seis objetos pequeños para delimitar tu escenario (piedras, velas, peluches...). Si tienes, una nariz roja de payaso con goma. Un objeto o foto que te inspire para realizar el clown. Ropa cómoda para moverte bien. Papel y boli. Una sonrisa o dos.
Para que se lleve a cabo el taller, debemos ser un mínimo de 6 y un máximo de 20 personas inscribete antes del JUEVES día 21 escribiendo a info@centroillary.com.
Conduce: Svante
Aportación voluntaria según vuestra valoración y posibilidades. 
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

De tu voz tu sanación
Sabado 30 de abril de 17:00 a 20:00
En el taller tomaremos conciencia del proceso comunicativo, a diferenciar las partes internas de las externas. A encontrar y ubicar la parte verdadera de nosotros mismos y a aprender a respirar desde ella.
Comprenderemos y tomaremos consciencia del proceso de la voz y la escucha. Aprenderemos a escuchar y percibir nuestra propia voz.
Aplicaremos estas prácticas según el principio: “lo que se expresa vive” mediante las cuales conectaremos con nuestra verdadera voz.
Lograremos a través de contactar con nuestro interior el trasmitir mensajes claros a los demás y reafirmar el poder personal.
Precio: (Aportación consciente según tu capacidad y valoración) 
 Concierto de cuencos tibetanos, pandero, canto primal y armónico.
Sabado 30 de abril de 20:00 a 21:00
El sonido de los cuencos tibetanos nos envuelve en una sinfonía de vibraciones que nos aportan el estado de bienestar y relajación que tanto necesitamos en estos días.
Precio: (Aportación consciente según tu capacidad y valoración) 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Intensivo de Meditación Vipassana.
 donde podamos dedicar más tiempo para practicar y explicar.Imparte: Mario.
sábado -14 de mayo- por la tarde de 18.00 a 21.00.

Precio: (Aportación consciente según tu capacidad y valoración) 


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Intensivo de biodanza.
Sabado 21 de Mayo de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Puedes venir solo a la sesión practica de la tarde.
Es conveniente haber practicado biodanza antes de hacer un intensivo.
Tenemos grupo los lunes.
Imparte: Santi.
Aportación consciente, económica o personal según tu valoración y capacidad...


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

TALLER DE ESCENA ENCANTADA
ESEN )
Hola amig@s!!!!!
          ¿Qué sentís que es tiempo de salir a escena? ¿Podemos encantar nuestra vida, escena a escena?
          ¿Cómo cobra vida una escena? ¿Sentimos su latir en imágenes, palabras, gestos...?¿Transmiten vida y significado nuestras caricias, miradas, el cómo nos movemos y aquietamos...? ¿Cruzamos juntos el umbral de lo latente y desvelamos, a pulso, de la mano y palpitantes, la escena presente que nos dibuja el corazón? La escena encantada es la esencia puesta en común, compartiendo un escenario metafórico, que va más allá de lo patente, que se transforma, y 
nosotr@s con él desde lo latente... (EScena ENcantada, ESEN).
          Vamos a descubrir la esencia escénica que está pulsando en 
nosotr@s ahora y la vamos a transformar en cuento escénico.
          El taller se concibe como un sincroescenario, donde el guión nunca está escrito sino escribiéndose y se entrelaza entre visión y misión en la vida.
Como propuesta inicial podemos encaminarnos como grupo abierto a la creación de un cuento escénico.
           A través de él es posible plasmar la existencia de ese umbral que une la latencia, lo cristalino, invisible e inconmensurable, con lo patente...en que también permanece latente la transparencia de todos los filtros de luz que cualquier creación atraviesa hasta nacer en una forma determinada...
   La escena en que se abre el telón y aparecemos a la vez que reconocemos que todos los mundos juegan en el mismo patio de un recreo inmenso: el del universo.          Bonita escena, que se puede vivir mientras bañas a tu bebé o haces la maleta para irte de viaje, o lees un libro, o te limpias el barro de las botas antes de entrar en casa, o te preguntas por qué sientes una mano fría y la otra caliente, o te fundes en un abrazo con alguien, de quien no te importa que tenga las manos frías...aún. Así que dejamos que la escena, sencíllamente, transcurra en paz. No se ha perdido nada, todo se puede rehacer, porque ésta es la verdadera historia: que sólo pasa lo que tiene que pasar...y cuando pasa, se va y viene otra cosa, mariposa.
        Si queremos también que nuestra vida se endulce y se sale en proporción a lo que podemos de verdad ofrecer por 
nosotr@s mismos, con autenticidad, de corazón, aquí os ofrezco mi cuenco vacío para quejunt@s hagamos el pastel o el consomé que nos reconforte, según sea el caso.
         Una escena encantada no se prepara, sale sola, pero 
nosotr@s podemos presentarnos en escena con más o menos confianza en el guión, lleno de sabiduría, que la vida nos quiere revelar con cada uno de nuestros actos.
         El acto primero de esta obra empieza como cualquier camino, dando un paso, y en esta ocasión los nuestros se pueden encontrar en el centro Illary, de momento, me gustaría dar al grupo que formemos un carácter más de llegar a la escenografía, al montaje de un cuento, o una secuencia de cuentecillos encantados que hablen diréctamente cuando estamos en paz con 
nosotr@s mismos, cuando confiamos en la vida y dejamos que ella también nos gratifique de alguna manera, con amor.
 Imprescindible inscripción previa a info@centroillary.com
Imparte: Mari Carmen.
Aportación consciente, económica o personal según tu valoración y capacidad...
          Por las mañanas, los jueves de 11:00 a 13:00. Empezamos el día 7 de abril.
          Y los sábados 9, 16 y 30 de abril por la mañana, también de 11 a 13.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 Taller de Crecimiento Espiritual y Personal

Taller de Crecimiento Espiritual y Personal está diseñado para incorporar en nuestra vida cotidiana la manifestación de nuestra parte espiritual y nuestro conocimiento ancestral.
Objetivos: Conocer nuestros brillos y talentos. Conectar con nuestro maestro interior y nuestra parte espiritual.
Conocer y manifestar nuestra misión de vida
 En que consiste: Charlas que nos mostraran los más antiguos y actuales métodos de conocimientos.
Ejercicios físicos que nos permitan conocer nuestro cuerpo.
Relajaciones que nos permitan  trabajar con nuestras mentes.
Meditaciones que nos permitan conectar con otros estados de consciencia.
Ejercicios energéticos que nos permitan movilizar nuestras energías
Sesiones:
    • Viernes 11 de Marzo de 2011 de 18:00 a 20:00 Tema: Estructura Energética de los universos (Los dioses)
    • Viernes 25 de Marzo de 2011 de 18:00 a 20:00 Equinoccio de primavera.
    • Viernes 8 de abril de 2011 de 18:00 a 20:00 Tema: Integración Masculino - Femenino.
    • Viernes 29 de abril de 2011 de 18:00 a 20:00 Tema: Almas Gemelas.
    Cada sesión es independiente.
Que llevar: Ropa cómoda, cuadernos y lápices por si se quiere tomar apuntes
Precio: Aportación consciente según tu valoración y capacidad.
 Confirmar asistencia a info@centroillary.com  
Impartido por Luís Martín Martín

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Taller de Inteligencia Emocional Aplicada.
Proximamente de 10:30 a 19:00
Traer papel y boli.
Imprescindible inscripción al email info@centroillary.com antes de...
(se propondrá un ejercicio personal para realizar la semana previa del taller)
Precio: aportación consciente según tu valoración y capacidad.
Imparte: Natalia
La pretensión de este taller básico, es sentar unas bases para que cada uno pueda ir aprendiendo por si mismo, en el día a día, a minimizar o transformar aquellas pautas psico-emocionales que no nos resultan beneficiosas, o con las que no nos sentimos a gusto (enfado, culpabilidad, inferioridad, miedos…), a la vez que nos hacemos conscientes de nuestros recursos. Un mapa, con valiosas indicaciones, para que cada uno elija el camino. 
¿Que aporta el taller?:
- Cómo ser más consciente de lo que sientes, lo que piensas y lo que haces.
- Ser más consciente de la relación entre lo que sientes, lo que piensas y tu vida.
- Tener una visión más amplia sobre ti y tu existencia.
- Recursos para fomentar tu autoestima.
- Aprender a hacerte buenas preguntas... (las respuestas ya las tienes).
- Aprender a transformar patrones emocionales insanos.
- Ser más creativo/a en la búsqueda de soluciones.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


DANZAS DEL MUNDO
 En horario de 18:30 a 20.00 h. los Viernes. No es necesario inscripción previa.
Se enseñarán danzas de grupo y/o pareja (danzas tradicionales de Europa, Israel y Grecia) y otras danzas como el Hula de Hawái, Bollywood y danza clásica de la India, danza africana, brasileña, zíngaro-oriental.,.
No es necesario tener conocimientos o preparación previos de danza.
Precio: (Aportación consciente según tu capacidad y valoración)

Imparte Sara. 
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Danza del vientre.
Viernes de 17:00 a 18:30
No es necesario inscripción previa.
Imparte: Laura.
Aportación consciente, económica o personal según tu valoración y capacidad...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Meditación
 Todos los jueves después de Yoga de 19:15 hasta las 20:30, Meditación de 20:30 a 21:30 
 Imparte: Mario

Precio: (Aportación consciente según tu capacidad y valoración)
No hace falta inscripción previa.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El mundo de la danza y la expresión corporal
Laboratorio de danza. 

Jueves, de 20:00 a 22:00 empieza el 1 de abril.


Aportación consciente, económica o personal según tu valoración y capacidad...
Laboratorio de danza. En el taller proponemos una nueva fórmula para aprender a conectar con el cuerpo. Cada semana profundizamos en una danza... Biodanza, danza africana, moderna, contemporánea, danza contacto, danzas circulares, movimiento expresivo, conciencia corporal... El objetivo del taller es hacer un recorrido por las distintas disciplinas de danza, tomando conciencia de nuestro cuerpo y de la influencia que tiene en nuestras vidas un buen desarrollo y conocimiento de él. 

Imparte: Laura Biedma
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Actividades semanales regulares.
(Aportación económica o personal según tu valoración y posibilidades.)
LUNES           18:00 a 19:00  Lecturas individuales de tarot evolutivo. Imprescindible cita previa en el email de illary. No es adivinación. Con Santi.
                        19:00 a 21:00.   Biodanza. Trae ropa cómoda. Se hace sin calzado. No es necesaria inscripción previa.
MARTES        19:15 a 20:30. YogaCon Pilar. No es necesaria inscripción previa.
                        19:00 a 20:30 Chi Kung. Con Roberto. No es necesaria inscripción previa
MIÉRCOLES  18:00 a 21:00.   Técnica Metamórfica. Coordina Alcira. Imprescindible inscripción previa. Curso que requiere continuidad. Niveles I y II. También puedes ir solo a recibir técnica metamórfica de 20:00 a 21:00.
JUEVES         19:15 a 20:30. Yoga. Pilar. No es necesaria inscripción previa.
                        20:30 a 21:30. Meditación. Con Mario. No es necesaria inscripción previa. 

                       20:00 a 22:00. Laboratorio de Danza. Imparte Laura. No es necesaria inscripción previa.      

                       20:00 a 21:30. Movimiento Expresivo. Varios facilitadores. No es necesaria inscripción previa.      

VIERNES        17:00 a 18:30. Danza del vientre Con Laura. No es necesaria inscripción previa.
                        18:30 a 20:00. Danzas del mundo. Con Sara. No es necesaria inscripción previa.
                        11:00 a 12:30. Chi Kung. Con Roberto. No es necesaria inscripción previa.                  

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Clases de Movimiento Expresivo Vital.
Sistema Río Abierto
Jueves de 20:00 a 21:30
Imparten varios facilitadores.
Aportación económica o personal según tu valoración y capacidad...
Para todos aquellos que quieren integrar cuerpo, mente y emociones.
Bailamos y jugamos. Recuperamos la sabiduría del cuerpo, la inteligencia emocional y la claridad mental. Relajamos y aliviamos tensiones en nuestra cotidianidad en cuerpo y mente. Potenciamos nuestra vitalidad, nuestra energía y nuestra alegría.
 Varios facilitadores formados y titulados


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Curso de técnica metamórfica.
Miércoles. Imparte: Alcira.
Nivel I de 19 a 21. Nivel II de 18 a 20.

Aportación económica o personal según tu valoración y capacidad...

Imprescindible inscripción previa al email de illary.
Curso que requiere compromiso de asistencia.

Los miércoles de 20 a 21 h puedes recibir TÉCNICA METAMÓRFICA  si quieres, no es necesaria inscripción previa.
LA TÉCNICA METAMÓRFICA ES UN MEDIO REVOLUCIONARIO. EFICAZ, RELAJANTE, DIRECTO, PARA MEJORAR TU VIDA A TRAVÉS DE TU PROPIA ENERGÍA.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Taller de Chi Kung.
La palabra Qi Gong (Chi Kung) viene de Qi=energía y Gong=Trabajo.
Se podría aplicar a cualquier ejercicio en el que prevalezca el cultivo de la energía sobre otros aspectos tales como: esfuerzo físico, trabajo muscular, etc. Por lo tanto, se enmarca dentro de las disciplinas en las que se potencia el cultivo interno.
Al realizar un ejercido de Chi Kung también podemos estar desarrollando aspectos de otras gimnasias corporales a las que el Chi Kung puede englobar, pero la peculiaridad de este arte, es que entraña un elemento original que los demás no tienen y esto es lo que le hace situarse en ventaja sobre los demás. Este factor único es que con el Chi Kung estamos favoreciendo otras capacidades que se relacionan con los demás aspectos de la persona y de la personalidad, desde los más simples e inmediatos, a los más sutiles y extra sensoriales. 

Martes de 19:00 a 20:30. y viernes de 11:00 a 12:30

Aportación económica o personal según tu valoración y capacidad...
Imparte Roberto.
 
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Taller de Chi Kung.
Ampliación del taller de los martes por la tarde, se pueden asistir a las dos clases o solo a una a la semana, cada día es en sí un trabajo completo, pero la constancia juega un papel muy importante. Uno de los objetivos es cuidar de nuestra salud en muchos niveles tanto físicos como mentales, otro regular la mente, esto servirá entre otras cosas, para entender y controlar tu viaje por la vida, sabiendo elegir en cada instante lo que quieres, disfrutando de lo que  tienes, sin dejar que nuestros impulsos nos lancen por delante en el desarrollo de los acontecimientos, esto nos permitirá, deshacer “nudos” del pasado, y no inventarnos un futuro que solo responde a nuestra imaginación y ego, en definitiva, movernos conscientemente en el presente.
 Viernes de 11:00 a 12:30. empieza el 8 de abril.
Aportación económica o personal según tu valoración y capacidad...
Imparte Roberto.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Centro ILLARY. Calle Barrafón 42, junto al Paseo de Extremadura, metro Alto de Extremadura, autobuses 39, 31 y 36.
Donde esta Illary? Copia y pega en tu navegador:
       . El email de contacto para informarse, inscribirse en las actividades y sugerencias es  info@centroillary.com  y el email para proponer actividades es centroillary@centroillary.com   Teléfono de información: 644522105. De 10 a 14 
             Si tienes algún saber que ofrecer, si tienes alguna habilidad que poner al alcance de los demás, si quieres cooperar, ponte en contacto con nosotrosSi quieres realizar aportaciones personales en Illary, ponte en contacto con nosotros. (coordinación@centroillary.com). Nuestra vocación es construir juntos.
            El Centro Illary esta gestionado por la asociación Fuego Azul, inscrita en el registro de asociaciones. Tenemos la motivación y el carisma de llevar todo lo que hacemos a muchas personas, porque creemos firmemente en lo que hacemos y en sus beneficios, por ello nos gustaría que nos ayudases si tu también crees en este proyecto, que es el tuyo, a darle publicidad y llegar a muchos, si tienes contactos, amistades... que quieran estar informados o tengan interés en lo que hacemos y haremos, ponles en contacto con nosotros, muy agradecidos, un abrazo fuerte.
    Si en algún momento quieres que te demos de baja en el envío de email y/o en nuestra lista de direcciones, dínoslo mandándonos un correo al email  info@centroillary.com  y te daremos de baja inmediatamente, mientras tanto esperamos que te sean de utilidad las propuestas que te mandamos.